Actividades

Viajes

Gastronomia

Renovaciones

Colaboraciones

Actividades > Viajes

La peñatleticaniano, fuera del Calderón, ha acompañado a nuestro Aleti tanto en partidos de Liga de 1ª División como en la celebración de las últimas siete Finales de Copa que el equipo ha disputado y en la Final de la Champions League de 2014.

Zaragoza, Final de Copa - Abril 1996

Todos los viajes organizados por la peñatleticaniano suponen no sólo ir al estadio correspondiente a ver el partido del Aleti, sino que siempre hemos pretendido aprovecharlo a tope, todo el fin de semana del partido, para conocer la ciudad y, por supuesto, su gastronomía y ambiente nocturno.

Con este fin, los desplazamientos fuera de Madrid, siempre lo hemos realizado a través de la empresa de autobuses de nuestro amigo Darma, de total confianza, en exclusividad para nosotros por lo que ya sólo en el viaje hemos disfrutado de excelentes momentos.

En carretera, quien no recuerda esos videos de Faemino y Cansado, esas bandejas de bollitos para desayunar, esa nevera repleta en la última fila del autobús, donde nadie dormía y todo el mundo visitaba, esas tertulias entre asientos,... Y en las ciudades visitadas, ninguno de nosotros habrá olvidado los cientos de zuritos y pinchos consumidos por tierras vascas ni "esa cuenta" del Museo del Whisky, ni las tapitas sevillanas o los oricios del Cantábrico.

En Liga hemos visitados los campos de Mestalla, la Romareda, Anoeta, el Molinón, el Sánchez Pizjuan, el Rico Pérez, el Helmántico, el Sardinero y el Benito Villamarín. En Copa, las finales jugadas en los campos del Bernabéu, La Romareda, Mestalla, el estadio de La Cartuja y el Camp Nou. Y en la Champions League, la final jugada en el estadio Da Luz.

Listado de Viajes-LIGA:

Listado de Viajes-COPA:

Listado de Viajes-CHAMPIONS:

Album fotográfica: ACTIVIDADES | Viajes