Sede

Cervecería Ruyma

Bar Paradinas

Bar El Caño

Bodegas Mora

Sede > Bar Paradinas (2001-2015)

Histórica Sede de la Peña Aniano el Bar Paradinas (C/ Paradinas, 12). Desde el primer año saliendo del Infierno hasta la época dorada del Cholo Simeone.
Allí disfrutamos de la exquisitez de sus tapas de cocina Berciana, de sus tercios y "pelotis" y de la cordialidad de la "familia Paradinas".
Allí cantamos los goles de Forlán de Hamburgo, los de Falcao de Bucarest, el de Godín en el Camp Nou, así como los de Puyol e Iniesta de Sudafrica 2010.

Bar Paradinas - Renovación de Abonos, Julio 2008

 

Bar Paradinas - David

El dia 15 de febrero de 2014, el Bar Paradinas se convirtió en la Sede Oficial de la Peña Atlética Aniano, tras un Acto donde David nos hizo entrega de una Placa que así lo atestiguó y nuestro Presiniano correspondió con un Cuadro conmemorativo. Ambos quedaron expuestos en el interior del Bar en recuerdo de la cordial y recíproca relación.

Por causas ajenas a todos, el Bar Paradinas "de David y familia" cerró sus puertas el 26 de diciembre de 2016 tras la celebración del ágape del Memorial de Navidad de ese año.

Bar Paradinas - despedida Liguera, Líderes!!! Diciembre 2016

 

Bar Paradinas - ultimo dia diciembre 2016

¡¡¡Siempre estará en el recuerdo con todos los Anianos .... EL PARADINAS !!! ¡¡¡ Muchas gracias David .... y familia Paradinas !!!

Galeria fotográfica: Bar Paradinas Sede Oficial.

Galeria fotográfica en PICASA: Sedes | Bar Paradinas

Galeria fotográfica en PICASA: Bar Paradinas Sede Oficial

Galeria fotográfica en PICASA: Despedida del Bar Paradinas